Análisis de los trabajadores de Cultura en AmancioLos trabajadores  de la cultura en Amancio, municipio ubicado al sur de la provincia de Las Tunas, realizaron un profundo análisis a partir de las principales insatisfacciones de la población.

Este jueves tuvo lugar el balance correspondiente al actual año, con la participación de autoridades del sector.  La ocasión fue oportuna para reconocer al municipio por su integralidad en la provincia, y la constancia del trabajo que protagonizan en las comunidades.

Una de las  dificultades que hoy atenta contra el desarrollo de las actividades, es la asistencia de público a las instituciones.

Varias intervenciones relacionadas con el tema plantearon la posibilidad de ser más estrictos en la labor promocional. Asimismo, buscar opciones basadas en los gustos y preferencias de determinados grupos etáreos, para lograr mayor inserción en cada propuesta.

Se estimularon, además, al Museo "Amancio Rodríguez Herrero", y a la librería "Pedro Plaza", por ser las instituciones más integrales en la localidad, así como al grupo “Antares” por el excelente trabajo en el movimiento aficionado.

La cultura en la más occidental de las localidades tuneras se proyecta para el 2016 lograr una promoción artística acorde con nuestras tradiciones, para continuar elevando el espíritu creativo de los amancieros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar