Asamblea ACLIFIM Amancio. Foto de archivoLos integrantes de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (Aclifim), en Amancio, desarrollaron el balance de los resultados correspondientes al año que concluye.

En esta oportunidad dedicaron este importante análisis al primer aniversario de la llegada de los 5 Héroes Cubanos a la Patria, este 17 de diciembre.

Entre los principales logros que saltan a la vista se destaca la vinculación con sectores como Cultura y Deporte, donde hoy exhiben importantes premios a nivel de provincia.

Por solo citar un ejemplo, Froilán Borrás Baute, aficionado en la manifestación de música, se alista para representar al territorio tunero en el evento nacional. Además, es el  municipio más integral por la constancia deportiva de sus asociados.

La ocasión fue oportuna para estimular a organismos que apoyan a la asociación. Tal es el caso del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Salud y Radio Maboas, entre otros.

Más de 470 discapacitados integran la Aclifim en esta sureña localidad tunera, divididos en 18 niveles de base. Para el 2016 esperan continuar su trabajo y satisfacer las necesidades esenciales de sus miembros, con un mayor aporte a la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar