Agente de seguridad de la ESPCAPLa Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial, Agencia Sur, (ESPCAP) este diez de diciembre arribó a su noveno cumpleaños, con la máxima de garantizar la protección y preservación de los recursos  materiales y humanos del Estado.

En el acto por la celebración se reconocieron a los fundadores de esta empresa radicada en el municipio de Amonio, así como a los trabajadores más destacados.

Martha Tejada Arias, directora del ESCAP en esta localidad del sur tunero, señaló como los servicios se han especializado y la tendencia es a ir creciendo pues desde su creación en el año 2007 ya cuentan con 29 posiciones en 19 objetivos de la localidad amanciera.

Tejada Arias destacó la labor de hombres y mujeres abnegados que dedican la mayor parte de su tiempo a velar por la tranquilidad y seguridad no solo de los bienes del estado sino también por las personas.

La directiva se refirió además a otros servicios específicos que prestan como son el plasticado de documentos, elaboración de reconocimientos, gigantografías y señaléticas para las diferentes empresas de municipio que los soliciten.

Los trabajadores de Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial, Agencia Sur , radicada en Amancio, van por más y se proyectan hacia el perfeccionamiento empresarial, la calidad, eficacia compromiso con la patria y la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar