Locución en radioSer locutor va más allá de un mensaje radial o televisivo por intermedio de la voz. Se trata de enamorar y convencer porque es el espejo de una sociedad a la cual representa.

Es un ser  humano con virtudes y defectos, pero siempre dispuestos a entregarse a esta importante misión pública. Representan a un grupo de personas que pasan horas de desvelo para regalarnos un producto de excelencia.

Programas de orientación, musicales, educativos e informativos necesitan de esa persona capaz de enaltecer la mente y el espíritu de quienes le escuchan.

Es un ángel que desafía cualquier pronóstico para lograr cambios en los comportamientos, gracias a los temas que debate con sus oyentes.

El locutor es imagen. Llega a  cada  jornada despojándose de ese quehacer cotidiano con el propósito de arrancarle al más fiel de los seguidores, una tierna sonrisa.

Gracias por tanta constancia, por convertir cada amanecer en un horizonte esperanzador que nos convida a seguir fieles a la frecuencia de la vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar