Logotipo de la Central de Trabajadores de CubaEl análisis de los resultados de los indicadores económicos del municipio de Amancio al cierre del mes de abril, fue el tema que convocó a los miembros del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En el encuentro participaron Julio César Fernández Cisneros, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la localidad, y Juan Vigó Moracén, secretario general del movimiento obrero en la provincia de Las Tunas.

Las intervenciones de los presentes versaron sobre la necesidad de que las asambleas de afiliados se realicen con calidad y los informes de la administración ilustren a los trabajadores de los principales resultados económicos, además de elevar la preparación de los cuadros sindicales.

Se apeló además a la importancia de evaluar los incumplimientos de los planes no de forma general, sino particularizar dónde están las dificultades, insistir en la calidad de las producciones y los servicios, así como una adecuada planificación.

El máximo dirigente político amanciero expresó que no se puede ser indolentes ante lo mal hecho, y señaló: “debemos denunciar y borrar las chapucerías como  única vía para resolver los problemas económicos en las entidades, empresas y organismos”.

Juan Vigó Moracén, representante de la organización obrera en Las Tunas, al resumir el pleno de la CTC en Amancio, llamó a que los temas de la economía se traten con mayor fuerza y seguir de cerca el proceso de reordenamiento laboral para brindarle una adecuada atención.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar