En saludo al Día del Jurista, a celebrarse el próximo 8 de junio, en el municipio de Amancio tendrá lugar el Tercer Taller Científico de Prevención y Atención Social.

La Filial Universitaria Haydée Santamaría Cuadrado será la sede de este evento que reunirá a estudiantes de Derecho del sexto año, abogados, miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y este año se incluyen los Trabajadores Sociales, con sus experiencias comunitarias.

Los temas estarán referidos a la violencia en el hogar, menores con trastornos de conducta,  atención a los grupos vulnerables y  el trabajo del juez de ejecución, entre otros.

Onelio Molina Saballo, profesor principal de la Carrera de Derecho en el centro universitario amanciero, apuntó que el Taller Científico de Prevención y Atención Social evaluará las acciones que se implementan en la localidad, así como recomendar nuevas experiencias a poner en práctica por las instituciones y entidades involucradas en esa tarea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar