Como parte de las actividades que se desarrollan en el país por el 17 de Mayo, en la mañana de hoy tuvo lugar en el municipio de Amancio una gala artística por  el Día del Campesinado Cubano.

Entre declamaciones, poesías, décimas y canciones, se reconoció la labor de los productores y estructuras de base más destacados en el cumplimiento de los planes de producción de alimentos.

La ocasión fue propicia para entregar el certificado de productores de  avanzada a Rafael Ferreiro Jerez y Elio Fuentes Rivero, de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) Lino Álvarez y Camilo Cienfuegos, ejemplos de lo puede hacerse en cuanto a los cultivos varios, la sustitución de importaciones y la entrega de carne y leche al Estado.

Las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) Alianza Obrero-Campesina y de Créditos y Servicios Frank País, merecieron los lauros por su sobresaliente desempeño.

En tanto Francisco Rivero  (padre e hijo) recibieron hoy en el acto provincial por el 17 de mayo, efectuado en el norteño municipio de Jesús Menéndez, la Distinción Antero Regalado que otorga la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), a quienes marchan a la vanguardia en la satisfacción de las demandas alimentarias del pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar