Se aproxima el Día Internacional de los Trabajadores, y como cada año los amancieros tienen motivos para celebrar la efeméride proletaria inmersos en un proceso de transformaciones que afianzarán la valía del socialismo cubano.

Con la premisa de ser más productivos y eficientes en cada labor cotidiana, hoy tuvo lugar un matutino especial en áreas de la Dirección Municipal de Educación, donde los trabajadores de ese sector fueron reconocidos por su desempeño y ocupar el primer lugar en la emulación provincial por el Primero de Mayo, según informó a Maboas Digital Mailin Mir Corrales, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Amancio.

En la jornada de agasajo a los obreros locales, fueron  estimulados varios dirigentes sindicales con una ejecutoria relevante por 5, 10 y 15 años consecutivos.  

En la más occidental de las localidades tuneras ya se respiran aires de fiesta al calor de la convocatoria para estar presentes, los obreros y sus familiares, en el desfile que invadirá la Avenida Sergio Reynó.

“Será un momento muy especial, pues mañana el movimiento obrero amanciero, agrupado en 17 bloques, y encabezado por el Sindicato de la Salud, defenderemos nuestro derecho a la vida, la libertad y la soberanía”, expresó Catherine Ávila Fernández, quien representa a ese importante sector.

Alfonso Rodríguez Reyes, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes  Comunistas (UJC), apuntó que los pinos nuevos cerrarán la marcha proletaria para demostrar que en ellos está garantizada la continuidad de la Revolución.

Una vez más con disciplina,  productividad y eficiencia en sus puestos de trabajo, los trabajadores amancieros harán posible que los sueños de un mundo mejor y posible lleguen a todos los rincones del planeta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar