Brindar servicio de excelencia en la gestión de control de cobro de multas impuestas por los diferentes organismos, es el objetivo de la oficina municipal  inaugurada   en Amancio como saludo al 51 Aniversario de la Fundación de la Federación de Mujeres Cubanas.

Para la ejecución de esta obra, considerada como reparación capital se contó con un presupuesto de 28 mil pesos, y el apoyo incondicional del gobierno del territorio.

Veinte años atrás cuando fue creada esta unidad, existía una plantilla de cuatro trabajadores, la creciente demanda de trabajo, devenida de la cultura ciudadana y el perfeccionamiento del sistema tributario condujeron a un aumento paulatino dando lugar hoy a una plantilla de 14 trabajadores.

Esta entidad recibe aproximadamente al año diez mil multas y cobra más de nueve mil para un 95 por ciento  ingresando al presupuesto más de siete mil pesos promedio al año.

Consciente de que no sólo mejora la calidad de vida de quienes día a día comparten la necesidad de hacer cumplir las obligaciones ciudadanas, sino de aquellos que en lo adelante acudirán a este centro y saldrán satisfechos con el confort y el trato que el colectivo está dispuesto a brindar.