Llevarse la corona fue siempre el objetivo del equipo de béisbol del municipio de Amancio de la categoría Sub 15, desde que comenzaron las intensas jornadas de entrenamiento de cara al campeonato provincial de esa disciplina, celebrado recientemente en la provincia de Las Tunas.

 

Esta aspiración, se hizo realidad cuando la nómina amanciera se enfrentó a importantes retos, para ubicarse en el primer lugar del campeonato, en el que la escuadra del vecino Jobabo constituyó una piedra en el zapato para poder llegar al enfrentamiento final con el conjunto las Tunas.

Un brillante desempeño individual lo tuvo Harol Scull, capitán del equipo local e integrante del la selección que participará en los juegos nacionales, al batear 667, así como Dimanay Hernández, quien ganó la discusión del primer lugar.

En dialogo con el licenciado Lester Rolando Moreno Basalto, entrenador de la categoría sub 15, se resaltó el apoyo recibido por la dirección de Deportes, así como otros organismos como la Empresa de Telecomunicaciones Sociedad Anónima y la dirección de Educación.

Hoy la nómina amanciera sub 15, le quitó la aureola a los Leones de Las Tunas para coronarse campeones provinciales, posición que pretenden mantener en próximos eventos, apuntó Lester.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar