Juego entre Las Tunas y Amancio por el título provincial. Foto: Rafael Aparicio CoelloCon  labor combinada de los lanzadores Darién Núñez y Yasmany Navas, el seleccionado de esta localidad propinó la segunda derrota al equipo del municipio de Las Tunas, en la continuación de la etapa final de la serie  de béisbol en esta oriental provincia.

En  partido escenificado en el estadio Gilberto Ferrales, la novena local doblegó a los visitantes TRES anotaciones por DOS, situándose a un juego de obtener el campeonato de Las Tunas.
Los amancieros conectaron cinco indiscutibles por 10 sus rivales, mientras que al campo los ganadores pifiaban en dos ocasiones y los perdedores solo cometieron un error.

Con el madero al ristre sobresalió el local Roberto Arregoitía, quién pegó el cuadrangular con un corredor en primera,que a la postre definió en partido a favor de su equipo.

La final del campeonato provincial continuará esta viernes, a partir de las 10 de la mañana, en el estadio Gilberto Ferrales y de ganar la selección local arrebataría al representativo de Las Tunas, el título de la pelota en la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar