Julio Cesar Fernández Cisnero,  Secretario del Partido en Amancio, da la bienvenida a Darien Núnez: fotos: Rafael Aparicio CoelloRecien llegados a Las Tunas en las primeras horas del día y luego de la cálida acogida que todo el pueblo le ofreció al equipo provincial de béisbol, dos de sus integrantes se trasladaron hasta el municipio de Amancio.

El lanzador Darien Núñez y Alfredo Moran, delegado del equipo de Los leñadores tuneros, pudieron apreciar el orgullo en el rostro de los cientos de personas que se concentraron en el portal de la Unión de Jóvenes Comunistas, de esta localidad como parte del recibimiento.

De una forma sencilla llegó el homenaje que concentro a estudiantes, trabajadores del INDER, organizaciones de mazas, así como a dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el gobierno.

Palabras de elogio ante los resultados del último partido de la etapa clasificatoria en el Latinoamericano frente a los leones de la capital a quienes vencieron para consolidarse en el segundo puesto de la Zona Oriental y de esa forma clasificar a los play off del Campeonato Cubano de Béisbol, fueron parte del reconocimiento.

Alfredo Moran, delegado del equipo (azul) con trabajadores del INDER en Amancio: fotos: Rafael AparicioAlfredo Moran, en nombre del equipo, manifestó el compromiso de continuar con el mismo brío que los caracterizó en la etapa clasificatoria, para aspirara formar parte de los cuatro grande y porque no, luchar por la corona.

El próximo miércoles el equipo iniciara los play off en el estadio Julio Antonio Mella en una subserie frente a Ciego de Ávila que promete quitarle el sueño a muchos.

 

fotos: Rafael Aparicio Coello

fotos: Rafael Aparicio Coello

fotos: Rafael Aparicio Coello

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar