El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en el municipio de Amancio, desarrolla diversas actividades en saludo al aniversario 51 de su creación, y que tantas satisfacciones ha proporcionado a los cubanos.

Ernesto Reyes Fuentes, jefe del Programa de Educación Física en esta localidad ubicada al suroccidente de la provincia de Las Tunas,  dijo que se realizan matutinos especiales en los combinados deportivos y visitas a lugares históricos, entre ellos la tarja dedicada a atletas prominentes y la Sala del Deporte.

En el marco de las celebraciones, se efectuó un maratón que tuvo su punto culminante en el estadio Gilberto Ferrales Báez, donde simultáneamente aconteció un festival de gimnasia con la participación de alumnos de los Círculos Infantiles, así como de las educaciones  primaria, secundaria y preuniversitaria.

Este 23 de febrero tendrá lugar el acto municipal por el aniversario 51 del INDER, el cual servirá de marco propicio para realizar una exhibición de los distintos deportes de combate, las mejores tablas gimnásticas, además de estimular a los  trabajadores más destacados.

Como parte del programa por la efeméride se incluyen también opciones recreativas dentro de los chequeos emulativos de la zafra azucarera como parte de la atención a los hombres y mujeres vinculados a esta importante actividad económica.

Los festejos por el cumpleaños del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación en Amancio, saludan también la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), prevista para el próximo 3 de marzo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar