Con una presentación de Tai Chi, a cargo de la pionera Anet Yaisa, dio inicio el curso deportivo 2011-2012 en Amancio, acto que tuvo como escenario el  estadio Gilberto Ferrales Báez.

que dentro de los principales logros figura la incorporación de nuevas áreas, las que suman hasta la fecha un total de 28, con igual número de deportes a practicar.

El municipio cuenta con una matricula de 2 248 atletas, de ellos 943 pertenecen a la categoría pioneril, y 878 en la liga estudiantil.

Labrada Aguirre, significó que entre los logros de cursos anteriores, está  la incorporación de 48 atletas a centros de alto rendimiento en Las Tunas.

Orgullo de los centros de preparación en  Amancio es la participación de dos atletas locales en los juegos de Guadalajara del presente año en México, lo cual valida la calidad de sus entrenadores

Ciento cuarenta y ocho técnicos especializados de diferentes deportes integran la nómina de los profesionales del sector que tendrá a su cargo  la preparación y formación de los futuros atletas.

En  el acto de inicio del curso deportivo en Amancio,  estuvieron presentes glorias del deporte, y  fueron reconocidas las disciplinas que ocuparon los tres primeros lugares a nivel provincial en el pasado periodo.

El propósito en lo adelante es superar esos resultados, pues todo se encuentra garantizado en Amancio para alcanzar metas superiores en el presente curso deportivo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar