Al calor de estos meses de intenso verano, los técnicos y entrenadores de la dirección de Deportes en el sur-occidental municipio tunero de Amancio, ofrecen varias propuestas para el esparcimiento del pueblo en las diferentes áreas destinadas a la recreación.

Los veraneantes  disfrutan por estos días de simultáneas de ajedrez, proyectos comunitarios, copas ínter-barrios, juegos de mesa y programas a jugar.

Dentro de las opciones se  destacan los torneos de béisbol en el centro penitenciario del Plan Confianza en esta localidad.

Eternos inconformes con  lo que hasta la fecha han regalado al pueblo amanciero en materia de recreación, los tres combinados deportivos ultiman detalles para concluir la etapa estival por todo lo alto y superar las expectativas de lo que fue su inauguración el pasado mes de julio.

Blanca Cedeño Jerez, Metodóloga de Relaciones y Propagandas en la dirección municipal de deportes anunció que para el cierre tienen previsto la realización de un festival recreativo en el litoral guayabalero, en el que se incluirán juegos tradicionales y de mesa.

De forma simultánea entrarán en acción las veintiocho áreas deportivas habilitadas para el disfrute en este verano con similares propuestas.

El propio día veintiocho se realizará una feria gigante en la citadina calle “A”, que contará que la presencia de los técnicos, entrenadores y especialistas del organismo deportivo local, oportunidad  para acercarse al  esparcimiento y la práctica saludable al aire libre de juegos tradicionales y otras sorpresas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar