Terry FoxLa hermosa lección de vida que dejó el joven Terry Fox, en su heroica batalla contra el cáncer, acompañó a los amancieros participantes en el Maratón por la Esperanza, que se efectuó el sábado 15 de marzo en esta localidad de la provincia de Las Tunas.

Una colorida multitud encabezada por los ganadores de las medallas de plata y bronce en el recién finalizado Campeonato Nacional Pioneril de Atletismo, inundó el tramo comprendido de la avenida Sergio Reynó entre el Partido Municipal y la sede de la Asamblea del Poder Popular.

Simultáneamente una amplia representación de 13 415 personas, conformada por estudiantes, discapacitados, trabajadores y activistas del deporte, también rindió homenaje a Terry Fox en carreras realizadas en las ocho demarcaciones gubernamentales que componen el municipio de Amancio.

Fue una oportunidad muy especial para honrar a quien luchó denodadamente contra el cáncer, y llevar un mensaje de amor a los portadores de esta mortal enfermedad, que aqueja a un gran por ciento de la población en el mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar