Coincidiendo con el Día del Libro Cubano, en el municipio de Amancio hoy fue inaugurada una miniferia con diversas propuestas para todo tipo de público.

Radisbel Reyes Batista, especialista principal de literatura en la Dirección Municipal de Cultura, informó que el evento se desarrollará hasta el próximo 4 de abril.

Un momento especial lo constituyó la presentación del volumen El pálido rencor de los que temen, del amanciero José Antonio Guerra Pérez, bajo los auspicios del sello editorial Sanlope, de Las Tunas.

.

Entre las actividades previstas figuran talleres, recitales y la venta y lanzamientos de diversos títulos, las cuales acontecerán en 4 áreas preparadas para la ocasión.

Los habitantes de la zona costera de Guayabal podrán acceder a las novedades literarias promovidas durante la pasada Feria Internacional del Libro.

A partir de ahora los amancieros se pondrán en contacto con las últimas tendencias literarias, sin olvidar las obras clásicas, porque esta Miniferia del libro promete convertirse en todo un suceso cultural. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar