Un día feliz está llegando para los miembros de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el sur occidental municipio de Amancio.

El próximo 4 de abril ambas organizaciones estarán cumpliendo años de fundadas, lo que ha generado un amplio plan de actividades para saludar ambos acontecimientos.

Dentro del  programa figura la entrega de la Moneda 50 Aniversario a un grupo de jóvenes e instituciones amancieras destacados por su integralidad en el cumplimiento de sus funciones y tareas.

El advenimiento de los onomásticos de las organizaciones que aglutinan a los pinos nuevos cubanos incluye además la entrega de carné de militantes de la UJC a jóvenes con una trayectoria sobresaliente.

Se reconocerán los Comités de Base y colectivos pioneriles destacados, así como a los Guías Reparadores de Sueños, en tanto serán visitados centros con un amplio espectro juvenil y estudiantil.

También se prevé el montaje de la exposición 50 aniversario, en el que se incluirán las Brigadas Técnicas Juveniles, los Joven Club de Computación, las Salas de Video y el Campismo Popular, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar