Miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en Amancio, sostuvieron hoy un intercambio con la máxima dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nivel local, en el cual se hizo una convocatoria a continuar defendiendo las conquistas sociales.

Julio César Fernández Cisneros, Primer Secretario de la organización política, ofreció una breve panorámica  del acontecer socioeconómico y las acciones para elevar la calidad de vida de la población amanciera.

Temas como la zafra azucarera, la producción de alimentos, el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales, así como las obras de beneficio popular inauguradas recientemente, estuvieron en el centro del debate.

Un momento especial lo constituyó el minuto de silencio solicitado por el combatiente Dargelo Barbeito en honor a Edelmiro Martí Corona, quien se entregó por entero a la defensa de la Patria.

Marcelino Pérez, integrante de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Amancio, calificó de muy fructíferos los intercambios con la dirección partidista, y reafirmó el compromiso de continuar la batalla en el terreno ideológico. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar