Con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de los controles económicos y elevar la eficiencia del sistema empresarial y presupuestario, los miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en  Amancio, llevan a cabo diversas accciones de superación y capacitación.

Delia Arjona, presidenta de la ANEC en la localidad, informó que la Consultoría Económica brinda servicios especiales a los organismos y entidades que así lo requieran, a través de sus tres direcciones de trabajo con un personal especializado y de gran experiencia.

También se ofrece asesoramiento con el propósito de contribuir a la implementación adecuada de los lineamientos de la política económica y social, aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El próximo día 20 de marzo se efectuará la asamblea en la sección de base del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), la cual dará inicio al proceso de balance de los economistas y contadores amancieros previo al Séptimo Congreso del sector, a celebrarse en el año 2013.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar