Los estudiantes amancieros tomaron una vez más las calles para recordar los sucesos del 13 de Marzo de 1957 y reafirmar su apego a la Revolución como jinetes de los nuevos tiempos.

Frente a los estudios de la emisora Radio Maboas, pioneros, adolescentes y jóvenes, en representación de las nuevas  generaciones de cubanos, se dieron cita para patentizar que la simiente sembrada por José Antonio Echeverría germinó y rindió sus frutos.

Al hacer uso de la palabra  en el simbólico acto que rememoró lo acontecido hace 55 años, Luis Enrique Aguirre Bomant, presidente municipal de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), ratificó la convicción de defender la bandera cubana, como lo hicieron los jóvenes del Directorio Revolucionario al ofrendar su sangre generosa por el bien de la libertad.

Por su parte, Yadira Pérez Pérez,  miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que atiende la esfera educacional, afirmó que los pinos nuevos están en deuda con el presente y el futuro de la Patria y que la misión de estos tiempos es cumplir con los lineamientos emanados del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

La dirigente juvenil ratificó que la juventud amanciera no le fallará a la Revolución,  pues constituye la arcilla de la obra iniciada hace 55 años por José Antonio Echeverría.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar