Reparación de combinadas cañeras en Amancio. Foto: Eugenio Castellano Cisnero

Garantizar la reparación de los equipos agrícolas y sus agregados  es la tarea fundamental del colectivo que labora en el taller Humberto Guerra Gonzales perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Cañeros en Amancio.

Este colectivo se destaca por buscar solución a las roturas a través de la recuperación de piezas de respuestas gracias al ingenio de los mecánicos, electricistas, soldadores y  torneros, ellos son ejemplo de entrega y  dedicación al trabajo.

Estos trabajadores están obligados a redoblar los esfuerzos, pues no cuentan con la plantilla completa, lo que los obliga buscar estrategias para garantizar la estabilidad en la prestación de los servicio a las unidades productoras.

Llama la atención como ya el parque de combinadas cañeras, tractores y alzadoras que participan en la zafra 2016, recibieron el manteniendo en las áreas de esta entidad, y a decir de los especialistas la calidad esta garantizada.

También en busca de eficiencia, no esperan que la maquinaria con  desperfecto  venga al taller, los técnicos van al campo  y dan solución a los imprevistos, esto es de reconocer y trasladar la experiencia a otros municipios de la provincia.

Ahora tienen un gran reto, mantener este trabajo, lograr estabilidad en la fuerza de trabajo y capacitarla para no incidir en el tiempo perdido del central azucarero Amancio Rodríguez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar