Los universitarios amancieros honran la memoria del líder estudiantil José Antonio Echeverría, al revivir los sucesos del 13 de marzo,  ocurridos hace 55 años.

Daimarilys Pérez García, estudiante del segundo año de estomatología y vicepresidenta municipal de la Federación Estudiantil Universitaria en Amancio, puntualizó que este lunes realizaron un matutino especial sobre la efeméride, momento que sirvió para patentizar el compromiso de las nuevas generaciones de cubanos con su historia y su Revolución.

Pérez García dijo además que para este martes 13 de Marzo, se realizará una marcha que partirá desde la sede de las Ciencias Médicas en esta localidad hasta los estudios de la Emisora Radio Maboas para realizar un asalto simbólico justo a la hora en que fue tomada Radio Reloj.

La dirigente estudiantil expresó además que estas actividades se inscriben dentro del reclamo de los jóvenes cubanos por el regreso de nuestros Cinco hermanos prisioneros en cárceles del Imperio y saludan el 50 aniversario de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar