Trabajadores de la Industria Alimentaria

Los trabajadores de la Industria Alimentaria en Amancio celebran su día hoy 25 de Enero  con el compromiso de prestar un mejor servicio a la población y garantizar calidad y variedad en el producto que elaboran.

Entre las prioridades del colectivo se encuentra explotar todos los recursos organizativos  y reservas productivas que aún pueden sacar  a flote los imprevistos durante el proceso productivo.

También se conoció que el  2015 fue un año difícil por la carencia  de materia prima  para la  producción de pan y dulces, no obstante la circulación mercantil se sobre cumplió al 102 porciento.

En el acto municipal por la efeméride, desarrollado en el día de ayer se le entrego a los trabajadores, Reynaldo Agüero Rosabal,  Valentín del Toro Arias y Benito Vargas Delgado la medalla  Pedro Marrero por los resultados en el quehacer diario.

José Manuel Pérez Torres, director de la entidad en la provincia de Las Tunas, llamo a perfeccionar el trabajo sustituir importaciones y eliminar las indisciplinas sociales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar