Trabajo Comunitario Integrado "Por Nosotros Mismos" en Algodones

El Trabajo Comunitario Integrado “Por nosotros mismos” llegó este domingo hasta la comunidad rural de “Algodones”, perteneciente a la circunscripción 22, al sur de la provincia de Las Tunas.

En el intercambio de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio con los vecinos del lugar, se conoció que las tareas medibles de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), fueron cumplidas.

Pedro Manuel García González, delegado de la demarcación gubernamental, explicó que del Primer Proceso de Rendición de Cuentas lograron solucionar la inquietud relacionada con el alumbrado público.

No obstante, otras preocupaciones como la comercialización de las producciones, situación de los caminos y el puente, el restablecimiento del sistema de acueducto, y la reparación del círculo social y la Sala de Televisión, continúan pendientes.

El Trabajo Comunitario Integrado “Por nosotros mismos” sirvió de escenario para estimular a federadas, cederistas, jóvenes y campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios “José Oviedo Chacón”, ubicada en dicho asentamiento.

La Jornada devino en fiesta popular con la participación del talento local, así como exposiciones artesanales y de pintura, y ventas de productos liberados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar