El amor es una fiera que necesita cada día alimento nuevo, como sentenciara el más universal de los cubanos; por esa razón los amancieros nos preparamos para hacer de la jornada del 14 de febrero un día para compartir entre las personas que más amamos.

El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, siempre al tanto de lo que acontece en materia informativa, abordó este sábado el tema con directivos y administradores de las unidades gastronómicas en el sureño municipio de Amancio.

Ernesto Velázquez, subdirector de gastronomía en la localidad, explicó que el cabaret Guacanayabo tiene reservado espacio para 160 personas, quienes deberán entrar en pareja. Esta  tradicional institución,  la más grande de su tipo en la provincia de Las Tunas, ofrecerá variadas opciones para el disfrute de los enamorados, en las  noches del sábado y el domingo.

Otras unidades como la pizzería “La Italiana”, Los Paragüitas, Las Brisas, Casa del Arroz, La Terracita, el restaurant Polinesio y el hotel Sevilla, también tienen diseñado un espectro de facilidades con un gusto exquisito, que atrapará la atención de quienes los visiten.

Asimismo, la Unidad Presupuestada Servicios Comunales, garantizará las ventas de arreglos florales para los que apuestan por un regalo natural y lleno de encantos. Así lo afirmó Irma Macey, funcionaria de este organismo.

En fechas como estas no podían faltar las pinceladas culturales que desde el viernes comenzaron en la localidad, por intermedio de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”. Alberto Fernández, director de  cultura en Amancio, aseguró que los habitantes de la más occidental de las localidades tuneras, tendrán el privilegio de escoger entre bailables y otras opciones artísticas con diseño exclusivo para esos que apuestan por una noche inolvidable.

Y es que el amor va más allá del regalo y la mirada fiel. Es la lealtad a uno mismo cuando entregamos lo mejor de nuestro espíritu que nos convida a dar sin esperar nada a cambio. Es la libertad soñada, pero con la única compañía que nos permite el corazón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar