Yadelsis Aguilera Segura impone la medalla Enrique Hart a José Carral Almeida, trabajador de Servicios Comunales en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Mejorar la higiene comunal, la  ambientación de las áreas verdes, jardines y el resto de las tareas que llevan adelante es una prioridad para los trabajadores de los servicios comunales que hoy celebran su día.

A propósito de la fecha hoy se desarrolló en el municipio de Amancio un acto de reconocimiento a los afiliados a este consagrado gremio obrero.

Durante la celebración recibieron la medalla Enrique Hart, por 20 y 25 años de trabajo  los compañeros José Carral Almeida, Aida Macey Fernández y Santa Sánchez.

También fueron estimulados los colectivos de La Florería y la Brigada número Dos de recogida de desechos sólidos por el cumplimiento de sus tareas laborales, la sección sindical de Áreas Verdes por el aporte a las tareas de la defensa de la  patria, en tanto  el  trabajador más integral resultó ser José Carral Almeida de la sección de Áreas Verdes.

El momento fue propicio para ratificar el compromiso de los trabajadores en elevar la calidad y eficacia de los servicios vitales, así como intensificar todas las medidas higiénicas en su quehacer diario, no solo para mantener embellecida la cuidad, sino para contribuir a garantizar la salud del pueblo evitando la proliferación de vectores y la trasmisión de enfermedades.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yadelsis Aguilera Segura, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Amancio, quien aprovechó la ocasión para felicitar  y resaltar la importancia dentro de la sociedad de los trabajadores de los servicios comunales por  el esfuerzo y abnegación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar