Reconocimiento al periodista Rafael Aparicio Coello

La jornada por el Día de la Prensa Cubana  en Amancio, al sur de la provincia de Las Tunas, culminó con un encuentro organizado por la Asamblea del Poder Popular.

Organismos y entidades locales aprovecharon la ocasión para homenajear a quienes con su labor diaria mantenemos  informados a los habitantes de la más occidental de las localidades tuneras.

Ana Iris Ponciano, vicepresidenta del órgano de Gobierno, manifestó que gracias al trabajo del equipo de reporteros se conocen los acontecimientos más importantes de la localidad y el país en general.

Desde el pasado 5 de marzo, los periodistas amancieros nos insertamos en actividades que impulsaron el conocimiento del entorno donde vivimos, así como  el rescate de la historia.

Para orgullo nuestro, Niria Isabel Cardoso Estrada, recibió  la distinción “Félix Elmuza”, por su labor ininterrumpida durante más de 15 años en esta profesión, que otorga la Unión de Periodista de Cuba.

Otras propuesta recreativas formaron parte de la jornada; tal es el caso de la invitación del club “Casi como ayer”, a su sede habitual, donde pudimos disfrutar de la música de la llamada “Década Prodigiosa”, además de otras iniciativas dignas de reconocer.

En el cierre de las actividades por el Día de la Prensa Cubana,  emotivos aplausos y el agradecimiento por parte de los homenajeados, sellaron el encuentro que devino en comprometimiento para continuar siendo hacedores de la noticia.

Reconocimiento a la periodista Nelsy Rubén Larroche. Foto: Rafael Aparicio CoelloReconocimiento a la periodista Nelsy Rubén Larroche. Foto: Rafael Aparicio Coello.

 

Reconocimiento al periodista Edilberto Revolta Falls. Foto: Rafael Aparicio Coello
Reconocimiento al periodista Edilberto Revolta Falls. Foto: Rafael Aparicio Coello.

 

Reconocimiento a la periodista Niria Isabel Cardoso Estrada. Foto: Rafael Aparicio Coello
Reconocimiento a la periodista Niria Isabel Cardoso Estrada. Foto: Rafael Aparicio Coello.

 

Reconocimiento a la periodista Ana Vivian Cabrera Corona. Foto: Rafael Aparicio Coello
Reconocimiento a la periodista Ana Vivian Cabrera Corona. Foto: Rafael Aparicio Coello.

 

Reconocimiento a la periodista Ana Iris Figueredo Torres. Foto: Rafael Aparicio Coello
Reconocimiento a la periodista Ana Iris Figueredo Torres. Foto: Rafael Aparicio Coello.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar