Actividades por aniversarios de la UJC y la OPJM

En el municipio de Amancio las actividades por los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, iniciaron desde el mes de enero, junto a la jornada ideológica por el 90 cumpleaños de Fidel.

Willian Proenza Mendoza, secretario de la UJC en esta sureña localidad tunera, puntualizó que se han realizado jornadas de trabajo voluntario en la producción de alimentos, así como la atención a tarjas, y monumentos en distintas zonas del municipio.

Tambien se encuentran inmersos en un proceso de fortalecimiento de las estructuras de base de la UJC, en las asambleas pioneriles 55 aniversario y en labores de donaciones voluntarias de sangre.

Como parte de las celebraciones, el 2 de abril Amancio será sede del trabajo voluntario provincial, en todos los frentes productivos donde participaran pioneros, estudiantes y jovénes.

El dirigente juvenil puntualizó que se trabajará en la reforestacion, el saneamiento de comunidades, la siembra de caña y la produccion de alimentos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar