Joven Club de Computación y Electrónica.

Los Joven Club de Computación en el municipio de Amancio diversifican sus prestaciones con el objetivo de elevar la calidad del servicio a sus clientes tanto del sector estatal como privado.

David González Verdecia, director de la red de esas instituciones en esta localidad del sur tunero, precisó que entre ellos están: cursos sobre distintas temáticas, el servicio de asesoría e implementación, asistencia informática y alquiler de computadoras.

En cuanto a la asistencia informática el directivo señaló que en este sentido se actualizan los antivirus lo que permite proteger las computadoras contra amenazas de virus, ataques de red, software espías, y otros programas malignos.

También descontaminan los dispositivos, instalan aplicaciones y periféricos, lo que permite un mejor funcionamiento de los equipos.

González Verdecia explicó que el municipio de Amancio fue reconocido en el pasado año por los resultados que alcanzó en la contratación de clientes, la calidad del trabajo y la aceptación que alcanzan tanto entre las personas naturales como jurídicas a las que atienden.

Entre los especialistas de mejores resultados destacó a los instructores Ricardo Ramírez Lastre y Ciro Delgado, ambos del Joven Club de Computación del Reparto La Carretera.

La confiabilidad del trabajo de los especialistas de los 3 Joven Club que funcionan en Amancio, hace que en el presente año ya comiencen a revitalizar los contratos pues cada vez son más los interesados en recibir los beneficios de sus prestaciones por la confiabilidad que logran.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar