Reparaciones del tendido eléctricoLa unidad empresarial de base (UEB) Eléctrica, en el municipio de Amancio al sur de la provincia de Las Tunas, culminó  las reparaciones en la comunidad rural de  “El Paraíso”, donde se repusieron 12 postes, luego de ser afectados por un incendio.

Según declaraciones de Orlando Rodríguez Morejón, director de la UEB, en estos momentos laboran en San Felipe, otro de los asentamientos que sufrió los daños del siniestro, donde se aprovecha además, para realizar el mantenimiento de las líneas.

El directivo puntualizó que también están enfrascados en ofrecer respuesta a los planteamientos de las rendiciones de cuentas del delegado a sus electores, y hasta la fecha solo quedan 4 requerimientos pendientes, todos relacionados con la eliminación de zonas de bajo voltaje. Para ello es imprescindible una inversión que ya llevan adelante con el cambio de transformadores, líneas y postes.

Los trabajadores de la UEB Eléctrica en la más occidental de las localidades tuneras, están comprometidos en solucionar estas preocupaciones de la población antes del Primero de mayo, Día del Proletariado Mundial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar