Servicio militar

Coincidiendo con las celebraciones por el aniversario 55 de la creación del Ejército Oriental se realizó la despedida a un grupo de jóvenes amancieros que cumplirán  con el sagrado deber de defender y servir a la Patria en los distintos frentes del Servicio Militar General.

En el acto Jorge Ramos Barrueta, uno de los movilizados, destacó el alto compromiso que contraen de servirle a la Revolución en el lugar que se les asigne y de ser portadores del ejemplo de las generaciones que les antecedieron.

En sus palabras el Teniente Coronel Julián González, jefe del Estado Mayor en el municipio de Amancio, exhortó a los jóvenes a erigirse como fieles exponentes de las más ricas tradiciones de lucha de nuestro pueblo donde quiera que se encuentren pues la Revolución y su dirección histórica tienen una alta confianza en los pinos nuevos.

En el acto por al aniversario 55 de la creación del Ejercito Oriental y la despedida de los jóvenes al Servicio Militar Obligatorio también estuvieron presentes Yaquel Vargas Castañeda, ideológica del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba y el Teniente Coronel Jonnys Ibert Simón, jefe del Sector Militar en esta localidad del sur tunero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar