Asamblea Municipal del Poder Popular Amancio

El segundo proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores, perteneciente al decimosexto Período de Mandatos, iniciará en Amancio del 2 al 31 mayo próximo.

Para la ocasión están organizadas  doscientas 57 áreas, donde se realizarán estos encuentros que persiguen el intercambio con la población, y de esta manera conocer sus principales inquietudes, y ofrecer una panorámica de la situación actual del municipio, Cuba y el mundo.

Desde este  miércoles, y durante tres días,  iniciará la preparación por consejos populares, con la participación de los delegados y los jefes de organismos que tengan incidencia en la zona, teniendo en cuenta las características de cada área.

A partir del día 2, tendrán lugar las reuniones demostrativas, las cuales iniciarán en el sector urbano por las circunscripciones 6, 16 y 20, y el resto serán en comunidades rurales.

Del pasado proceso de Rendición de Cuenta quedaron pendientes 107 planteamientos, referidos a los viales, solicitud de conductoras de agua, estabilidad en el transporte urbano, y  reparación de consultorios del médico y la enfermera de la familia, entre otros requerimientos vecinales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar