Las Salas de Televisión ocupan un lugar importante para quienes habitan en las zonas rurales del país con el objetivo de eliminar el vacío informativo de una parte de la población cubana.

En el municipio de Amancio se han diseñado múltiples actividades culturales y recreativo-instructivas en las 18 salas que  funcionarán durante la temporada veraniega, en las que se tuvieron en cuenta los gustos y preferencias de los distintos segmentos poblacionales.

Según informó Roberto Lastre, director de este programa en la localidad, el plan de acción fue concebido con el apoyo de los médicos y enfermeras de la familia, que incluye charlas educativas y preventivas de salud, además de los servicios de fisioterapia y rehabilitación.

Otras opciones para el disfrute de la temporada estival son los concursos de canto y dibujo, las competencias de dominó, ajedrez y dama, talleres encaminados al rescate de la historia de las comunidades, así como encuentros de niños y niñas insertados en el programa Educa a tu hijo.

Sobresalen otras propuestas como “Al calor de la campiña”, donde intervienen los promotores culturales y talentos comunitarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar