Miguel Yero Díaz, coordinador en Amancio

Del 9 al 18 de mayo tendrá lugar en Amancio, al sur de la provincia de Las Tunas, la jornada por el Día de lucha contra la Homofobia, con propuestas interesantes dirigidas a toda la población.

Miguel Yero Díaz, coordinador municipal del proyecto HSH, explicó que en esta ocasión dedicarán más tiempo a los videos debates, buró de información y charlas por el aporte informativo que aporta a todos los grupos etáreos.

Los responsables de los mismos son  los facilitadores o educadores pares, así como especialistas del departamento de Educación para la Salud de esta sureña localidad tunera.

Con el apoyo de instructores de arte de la casa de cultura Sergio Reynó Reina, se alistan para poner a disposición del público una gala con la actuación de los transformistas.

Yero Díaz, precisó además, que se alistan para participar en el Simposio Internacional de Masculinidad, que tendrá como sede a la ciudad de Santiago de Cuba.

En otras ediciones, la más occidental de las localidades tuneras, ha tenido resultados de referencia para el país, ubicándose en los primeros  peldaños del evento.

VIII Jornada conta la homofobia y la transfobia en Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar