Regalo para el Día de las madres

Desde hace varios días la máxima dirección del gobierno y el partido en Amancio ultiman detalles para la llegada de la fecha. En conjunto con varios organismos, durante todo el fin de semana se desarrollan actividades para homenajear a las madres en su día.

Concentrados en una feria especial celebrada en la calle A, este sábado los amancieros pudieron disfrutar del talento artístico local  y  del movimiento de  artistas aficionados en una actividad diseñada especialmente para la ocasión.

En esa actividad estuvo presente  también la Empresa Municipal de  Comercio y Gastronomía,  cuyos variados servicios a precios módicos fueron bien recibidos por la población asistente.

Asimismo el ministerio de la Agricultura y Acopio de la localidad ofrecieron múltiples productos a costos asequibles y  la Unidad presupuestada de Comunales garantizará durante todo el fin de semana siempre esperada venta de flores.

Por su parte Transporte activó dos ómnibus para cubrir las rutas desde  La Fe hasta  El Uno  y desde La Terminal hasta el Reparto Kinstong, para facilitar la llegada de los pobladores al Cementerio Municipal.

Las autoridades amancieras ponen todo su empeño en hacer de este día una jornada especial en la que todas las madres reciban el agradecimiento de sus familiares y amigos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar