Campismo Guayabal en Amancio

Durante los meses de verano, la base del Campismo Popular en Amancio constituye una buena opción no solo  para los locales sino también para quienes nos visitan desde otros municipios y provincias.

Cuando solo faltan algunos días para que inicie oficialmente el período estival, diversas son las actividades que se desarrollan en esta instalación que mantiene abiertas las puertas durante todo el año.

Este 2016, a diferencia de otros años, la base del Campismo amanciera tiene todas las condiciones creadas para garantizar el buen confort y la seguridad de los campistas durante los días de alojamiento.

Resta entonces que los vacacionistas que allí acudan mantengan lo que hasta ahora se ha logrado. Recordemos que junto con el verano, llega el período más vulnerable a enfermedades, por lo que se deben extremar las medidas de precaución.

Si mantenemos una buena conducta y mantenemos los bienes materiales de la instalación, sería nuestro mejor regalo para los trabajadores de  Campismo Popular que este año arriban a su 35 cumpleaños, fieles a la misión encomendada por el Comandante en Jefe Fidel Castro cuando los creó: estar junto a la familia en contacto directo con la naturaleza. 

Campismo Guayabal en Amancio

Campismo Guayabal en Amancio

Campismo Guayabal en Amancio

Campismo Guayabal en Amancio

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar