Servicios vitales a la población en AmancioEl funcionamiento de los servicios vitales, en Amancio, es una prioridad entre los funcionarios locales, teniendo en cuenta las necesidades e insatisfacciones que existen hoy.

El programa Micrófono Abierto que cada sábado transmite Radio Maboas, analizó el tema con la presencia de los directivos de cada sector, así como las máximas autoridades locales. Luego de brindar respuesta a las problemáticas de la emisión anterior, Ricardo Cisnero Recio, director de la empresa de Comercio y Gastronomía en la localidad, explicó la relación existente entre la entrega de subsidios y la venta de materiales para la construcción.

En el presente proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, uno de los planteamientos que más se reiteran es el  abasto de agua, y el descargue de depósitos sépticos. Al respecto, Lucilo Borrás Baute, al frente de la unidad empresarial de base Acueducto y Alcantarillado, manifestó que trabajan en la reparación del carro encargado de limpiar las fosas, y que mantienen estable el tiro de agua por pipas.

El transporte urbano muestra otros aires con la incorporación de ómnibus para el traslado de pasajeros a los diferentes repartos del municipio. Además, la ruta para Las Tunas, también incorporó otras salidas con el objetivo de disminuir las irregularidades existentes.

Otros temas como  la reparación de las bodegas y del parque infantil, también fueron abordados en el espacio de opinión y debate. Al concluir, Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea del Poder Popular en Amancio, manifestó que es un deber darle atención a las inquietudes de los pobladores. Buscar las soluciones más oportunas y si no están al alcance, optar por otras alternativas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar