Joven Club de computación en AmancioLos Joven Club de Computación en el municipio de Amancio trabajan para perfeccionar sus servicios y acercarlos a sus clientes.

Mirelys Vázquez Pons, especialista principal de la institución ubicada en el reparto Las Delicias de la más sureña de las localidades tuneras, explicó que hoy tienen dos nuevas propuestas para sus usuarios La Mochila y la Pupila Asombrada.

Vázquez Pons dijo que ambos servicios son gratuitos y los interesados solo deben pasar por alguna de las tres instituciones del municipio para acceder a ellos.

La especialista indicó que La Mochila tiene productos de factura nacional e internacional e incluye espacios dramatizados, deportivos, humorísticos, y documentales.

En tanto La pupila Asombrada nos acerca al acontecer cultural cubano con temas que tienen que ver con la nueva trova, el movimiento poético, entre otros.

Asimismo dijo que ya se preparan para el verano con propuestas que van desde concursos, hasta los gustados juegos para los más pequeños de casa, aunque hay opciones para todos los grupos de edades y continuar consolidándose como la computadora de la familia cubana. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar