Cumpleaños de FidelToda Cuba celebra un cumpleaños. Las razones son mutuas,  por eso las iniciativas aparecen sin ser llamadas. Se trata de apostar por un hombre que su inteligencia trasciende cualquier obstáculo o adversidad.

Fidel es más que una figura; es un paradigma que convence, analiza y demuestra cuál es el camino a seguir. Motivados por su ejemplo y entrega a la obra de la Revolución, en Amancio, tuvo lugar un taller en saludo a los 90 años de nuestro máximo líder.

Un total de 10 trabajos fueron presentados por profesores, maestros y especialistas de diversos sectores locales. Entre los principales temas abordados figura la influencia de su pensamiento en la educación cubana, humildad, apego a los niños, adolescentes y jóvenes;  aportes al medio ambiente y  a la cultura; así como su profunda convicción martiana y latinoamericanista, entre otros.

Dibujos, cuadros y fotografías fueron otras de las propuestas que llegaron por intermedio de las nuevas generaciones y trabajadores que también quisieron contribuir con el gran momento.

En el museo “Amancio Rodríguez Herrero” presentaron una muestra acerca del tema, la cual estará abierta al público hasta el 14 de agosto. En esta sureña localidad tunera, continuarán las actividades por el cumpleaños 90 de Fidel, a quien honor merece. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar