Incoerporación voluntaria al ServicioMiltar en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Cuatro jóvenes amancieras, discípulas de Mariana Grajales y Vilma Espín, partieron hoy a cumplir con el servicio militar voluntario femenino.

Mariannys León Rondón, Lisdanys Fernández Savón, Aracheli Castillo Colás,  y Raima Rosales Berroa, son las muchachas que en la más sureña de las localidades tuneras dieron su paso al frente para incorporarse a las actividades de la defensa.

Mariannys destacó que el concluir el duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario “Gerardo Rodríguez Arias”, se dirigió al sector militar para recibir información sobre las posibilidades de ingresar al servicio militar.

Al igual que sus compañeras destacó que es un honor para ellas poder servir a la Revolución y continuar enalteciendo el papel y la presencia femenina dentro de nuestro proyecto social.

Remigio León y Yosleydys Rondón, los padres de Mariannys, expresaron en el acto de despedida de las jóvenes al Servicio Militar Voluntario Femenino, que brindaron a su hija todo el apoyo para que cumpliera su sueño y el orgullo que sienten de que sea útil a su Patria, seguros que no hay obra que la mujer cubana no pueda llevar adelante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar