En el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba se discutieron y analizaron dos documentos que, sin dudas, marcarán el destino del proceso revolucionario cubano, y de nuestra sociedad en general. Se trata de la Conceptualización del Modelo Económico, y el Plan Nacional de Desarrollo Económico Social hasta el 2030.

A partir de este jueves 16 de junio, iniciarán las reuniones previstas en Amancio, que suman un total de 215.

Según declaraciones de Ángel Cisnero Áreas, funcionario ideológico del Comité Municipal del Partido, los encuentros tendrán lugar en colectivos laborales, consejos de dirección, así como plenos ampliados de la Federación de Mujeres Cubana (FMC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

También se incluyen a integrantes de la Asociación Nacional de Economistas en la localidad, así como delegados a la Asamblea del Poder Popular y jóvenes que militen o no en la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Cisnero Áreas apuntó, además, que se realizarán reuniones en el Centro Mixto “Juan Manuel Ameijeiras”, y en el Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez”; además de 4 con trabajadores no estatales.

Como en otras oportunidades , la máxima dirección del país pone a disposición de una gran parte de los cubanos, el debate documentos claves, donde se espera que las discusiones sean democráticas, concretas y con proyecciones positivas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar