Joven club de computación en AmacioLas tres instituciones de Joven Club del municipio de Amancio, se consolidan como la computadora de familia en el verano brindando un mayor número de opciones a sus distintos públicos. 

David Verdecia, su director en la más sureña de las localidades tuneras, dijo que las actividades de la temporada estival estarán dedicadas al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, así como al aniversario 63 de los sucesos del Moncada.
 
Para el disfrute pleno de los distintos grupos poblacionales cuentan el personal especializado y una mayor disponibilidad de equipos destinados al entretenimiento de la población infantil con juegos instructivos y educativos.
 
También se ofertaran cursos cortos de verano como Microsoft Windows, Microsoft Power Point y Ecured, así como torneos de juegos por la red y concursos.
 
Por otra parte se puede acceder de forma gratuita a servicios como La Mochila y la Pupila Asombrada, así como se habilita un correo para enviar felicitaciones al Comandante en Jefe por su cumpleaños.
    
Asimismo se alquilan máquinas y se ofrece asesoría técnica poara su instalación por parte del personal especializado, unido a la venta de las licencias de Segurmatica y Asistencia Informática a personas naturales y jurídicas.
 
En los Joven Club de Computación quienes habitan el más sureño de los municipios de la provincia cubana de Las Tunas, tendrán durante los meses de julio y agosto una opción más para disfrutar de forma amena e instructiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar