Trabajo Comunitario Integrado en Amancio

Enamorarse de la labor que protagonizan en cada comunidad es el compromiso de los delegados amancieros, con motivo de  los 40 años de creados los Órganos Locales del Poder Popular, y a propósito del 90 cumpleaños de Fidel.

Si, fueron 90, pero esta vez eran palomas que decidieron unirse para sumar los calendarios que el más grande de los cubanos cumplirá el próximo 13 de agosto.

La iniciativa partió de quienes habitan  la circunscripción 24 del consejo popular 05, ubicada en el Kilómetro 10 de este sureño municipio tunero, donde se hizo valer cada objetivo que persigue el Trabajo Comunitario Integrado “Por nosotros mismos”.

Según declaraciones de Miguel Gamboa, al frente de la mencionada demarcación gubernamental, durante varios días los vecinos trabajaron en la higienización de los alrededores y los patios fundamentalmente.

Otras acciones estuvieron dirigidas a la pintura y reparación del parque infantil y  la bodega, y el cumplimiento de la cuota cederista y de la FMC, con por cientos superiores a lo planificado, además del aporte a la Patria.

En la jornada fueron estimulados combatientes y lugareños que son líderes informales y a su vez, ejemplos dentro de la comunidad, así como a campesinos que se destacan en el cumplimiento de la entrega de leche al Estado.

Así transcurrió una jornada llena de alegría y compromisos. Se trata de cumplir no solo con el compromiso como cubanos, sino con el Líder Histórico de la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar