Radio Maboas en AmancioHacer de este un verano diferente es el principal objetivo de  los organismos e instituciones que en el municipio de Amancio juntan esfuerzos en aras de satisfacerle gusto de los diferentes públicos.

De ahí que la emisora Municipal Radio Maboas, también diseñe una programación especial para los meses de  julio y agosto.

Consuelo Corrales Fonseca, Jefa de programación e información en el referido medio, informó que de lunes a viernes se mantiene la programación habitual, solo algunos programas realizarán cambios en secciones propias aunque mantendrán su estructura.

Otros como Comunícate saldrán al aire con más tiempo de duración, mientras Identidad reducirá su emisión.

“Con la luz de tus años” es un proyecto que se estrena en este verano, dedicado especialmente a las personas de la tercera edad y aquellas personas que convivimos con ellas.

Para la realización de este programa se tuvo en cuenta la opinión de varios oyentes encuestados, las sugerencias, dudas y los temas más solicitados.

También se prevé la interacción con el círculo  y la casa de abuelos de este municipio, donde reside la mayor cantidad de personas encuestadas.

Yudmila Boué directora de “Maboas 3480”, y “Bailables del Sábado” explicó que para los meses de verano se estrena el “Calidoscopio Mágico”, dedicado especialmente a los niños que por estos días están de vacaciones.

La Discoteca de verano propone preguntas de participación, selección de la buena música, saludos y felicitaciones.

No faltará el espacio dedicado a los hombres, mujeres y amantes, en general, de la música del campo, a través del espacio “De fiesta la campiña”.

Haydée Martínez Lora, explicó que algunos de los programas que dirige realizarán cambios en el horario de salida al aire, pero no perjudicarán su estructura.

El trabajo de escritores, directores, periodistas, artistas en general, estará encaminado a mantenerse en la preferencia de los diferentes públicos oyentes.

La novia Sonora el Guacanayabo constituye una buena opción para quienes buscan en la radio un espacio para el entretenimiento y el sano esparcimiento en esta sureña localidad tunera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar