Nueva sede del Tribunal Municipal Popular en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello

En el más sureño de los municipios tuneros también se realizan acciones para celebrar la efemérides del 26 de julio y el cumpleaños 90 del líder histórico de la revolución Cubana.

El programa de actividades previsto para festejar el día de la rebeldía nacional incluye la inauguración y reanimación de obras de beneficio social.

Entre las que se inauguran se encuentra el Tribunal Popular Municipal en su nueva sede.

Con un valor de 470 mil pesos a la economía nacional, este local reúne todas las condiciones necesarias para el buen desempeño de quienes tienen a cargo la compleja labor de impartir justicia en la sociedad.

Mayor amplitud en los locales, excelente iluminación natural, mobiliario más confortable así como mayor seguridad, son algunos de los aspectos que hacen de este un espacio superior al anterior.

El nuevo tribunal se ubica en la principal avenida del municipio de Amancio, justo entre la escuela primaria Anastasio Quiñones y la torre de transmisión de Radio Maboas.

Laritza Cruz Hernández, jueza de la institución local explicó que allí se prestarán los habituales servicios en horario acostumbrado, pues cuentan con el personal necesario y capacitado para ejercer las labores.

Otras obras que se inauguran son la sala de hemodiálisis en el policlínico con servicios de hospitalización Luis Aldana Palomino de la localidad y varias viviendas. Asimismo se reanima el Parque Infantil

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar