Federación de Mujeres Cubanas en AmancioLas amancieras se alistan para celebrar el aniversario 56 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), con un conjunto de actividades que estarán dedicadas al cumpleaños de Fidel.

Deivs Cruz Pérez, secretaria de la FMC en la más occidental de las localidades tuneras, dijo que la jornada de celebración iniciará en el Hogar Materno con el debate del libro “Carta a tú bebé”, a propósito de la celebración de la semana mundial de la lactancia materna.

Cruz Pérez precisó que también habrá siembra de árboles maderables y frutales, talleres de reflexión sobre la prevención del embarazo en la adolescencia y eventos de mujeres creadoras.

Tendrá lugar además un encuentro con la historia que tendrá como tema central el pensamiento político de Fidel sobre la igualdad de la mujer y  un conversatorio con mujeres destacadas de los distintos sectores productivos, delegadas, dirigentes de base y fundadoras de la organización femenina.

Por último puntualizó que el 22 y 23 de agosto se desarrollarán actividades en cada una de las estructuras de base de la Federación de Mujeres Cubanas del municipio de Amancio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar