Disfrute popular del verano en Guayabal, en Amancio, Las TunasCulminó la primera etapa del verano que abarcó todo el mes de julio. Entre satisfacciones y anhelos continúan los amancieros con la esperanza de disfrutar  de la temporada más esperada del año.

El programa Micrófono Abierto en su emisión sabatina ofreció pormenores de todo lo realizado durante los primeros 30 días. Muchos factores inciden en las insatisfacciones de quienes habitan la más sureña de las localidades tuneras.

No obstante, las propuestas deportivas son las que más estabilidad muestran, sin dejar de mencionar que suman seguidores en cada una de las modalidades. Ernesto Reyes, director del sector en Amancio, se refirió a los implementos deportivos uno de los principales problemas en anteriores etapas.

Por su parte, Ricardo Cisneros, director de Comercio y Gastronomía, manifestó que el abastecimiento en el mes de julio no fue el esperado, sobre todo en las bebidas refrescantes, como la cerveza y refresco enlatado.

Las actividades culturales  continuarán en las áreas fijas, además de otras propuestas desde las instituciones, y el nuevo  espacio que funciona en el patio de la Casa de Cultura “Sergio Reinó Reina”; según declaraciones de Alberto Fernández, al frente del sector en el municipio.

Otras declaraciones estuvieron referidas a la estabilidad en la situación higiénico epidemiológica, el funcionamiento de las salas de televisión en el sector rural,  y el abastecimiento de productos para la venta a la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar