Fidel entre nosotrosLa Brigada de Instructores de Arte “José Martí” en Amancio, prepara para este viernes 12 de agosto una gala en homenaje al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, a propósito de las festividades por el Día de la Juventud.

Todas las manifestaciones del arte estarán presentes, con un diseño exquisito que incluye un recorrido por pasajes de la vida de Fidel, así como temas dedicados a su rica trayectoria revolucionaria dentro y fuera de Cuba.

En el elenco   se presentarán, además, artistas aficionados de la casa de cultura “Sergio Reinó Reina”, en las manifestaciones de música y danza. Otras iniciativas formarán parte de la ocasión, con la colaboración de profesores de Cultura Física y Deporte.

Organismos y entidades locales también se unirán para lograr una propuesta donde el principal protagonista será el hombre que llevó adelante un proceso social por el bien de todos.

Según declaraciones de Diego Armando Morán, presidente de la Brigada de Instructores de Arte en esta sureña localidad tunera, el espectáculo iniciará a las 11 de la noche por espacio de una hora, para cuando llegue el día 13 cantar las felicidades a Fidel.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar