Los jóvenes como firmes continuadores de las ideas de Fidel quisieron regalarle, minutos antes de la media noche, una gala artístico cultural desde la más occidental de las localidades tuneras.

El parque de la Juventud, ubicado en el reparto de La Carretera, fue el escenario escogido para la presentación de varias manifestaciones del arte que tuvieron como punto en común el nacimiento de un hombre lleno de modestia, sencillez y ansias de lucha por la paz mundial.

La Brigada de Instructores de Arte “José Martí” junto a especialistas de la casa de cultura “Sergio Reinó Reina”, fueron los organizadores. Los creadores se inspiraron en la figura del líder histórico de la Revolución Cubana y dieron riendas sueltas a su imaginación para lograr un producto con diseño diferente.

Justo a las 12 de la noche, todos los presentes corearon el tradicional “Felicidades” y cortaron un cake gigante para compartir entre niños, adolescentes y jóvenes presentes en el lugar.

Las festividades en espera del cumpleaños 90 de Fidel, culminaron en Amancio, con la presentación del grupo “Antares”, quien le regaló al público asistente temas, poco común en su repertorio, pero llenos de respeto y admiración por el hombre que luego de 9 décadas, sigue siendo noticia en el mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar